Breaking

jueves, 21 de agosto de 2014

5 Factores de Riesgo del Cáncer Común

http://enfermoscancer.blogspot.com/2014/08/5-factores-de-riesgo-del-cancer-comun.html

Muchos factores de riesgo para el cáncer son ampliamente conocidos. Usted probablemente ya estén al tanto de los peligros del amianto, la luz del sol, y el tabaco. Pero un par de la siguiente en la lista puede sorprender, aunque sólo sea en qué tan comunes son.

1. Cocinar los alimentos puede no parecer una gran cosa, pero en realidad puede ser algo que puede agravar ciertos tipos de cáncer. Aparte de la destrucción de muchos de los nutrientes importantes por la cocción de alimentos durante demasiado tiempo, los estudios muestran que la cocción a altas temperaturas puede conducir a cánceres tales como la variedad colo-rectal. Si se trata de la seguridad que te preocupa, trate de comprar una mayor calidad, los alimentos orgánicos y / o agrícolas de cosecha - esto debería ayudar a evitar tener que sobre-cocinero.

2. Utilice el techo de cristal. Bien, el cristal todo, realmente. Un número de estudios han mostrado bastante concluyente que incluso a niveles bajos, bisfenol A (BPA alias, que se encuentra en los plásticos comunes) puede causar daños en el ADN y el desarrollo de las lesiones precancerosas en las glándulas de la próstata de ratas. Trate de almacenar ni siquiera su comida o bebidas en plástico, y mucho menos comprar de esa manera. Imagínense que no es de plastico, en cualquier momento, debe ir a cualquier lugar cerca de su comida.

3. Natural Color usted mismo. Todavía no existe una prueba concluyente, pero se ha dicho que ser "probable" que ciertos tintes para el cabello, productos químicos y pigmentos son cancerígenos. Errar en el lado de la precaución, pida a su peluquero lo que están utilizando, y tratar de optar por las opciones más naturales cuando esté disponible. Y mejor aún, te dejes ir natural a pocos meses del año si se puede - que sólo podría iniciar una tendencia!

4. Los estudios demuestran que beber más de una bebida alcohólica por día aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama o cáncer de hígado. De hecho, los grandes bebedores (tres o más bebidas al día) tienen más de cinco veces la probabilidad de desarrollar cáncer de hígado que hacer bebedores ligeros (hasta un trago por día). Así que recortar, o conseguir ayuda - no hay vergüenza en evitar el 'C'.

5. Cambiar a punto muerto. Estudios muestran ahora que los que trabajan turnos de trabajo, por ejemplo, los asistentes de vuelo y personal de enfermería, están en mayor riesgo de desarrollar cáncer. La razón? Durmiendo en los momentos que realmente debería estar despierto afecta su ritmo circadiano, que en los seres humanos gobierna la liberación adecuada de las hormonas y también rige el control de la temperatura en nuestro cuerpo. Interrumpir este ciclo natural y se corre el riesgo de genes perjudiciales importantes, que a su vez conduce al desarrollo de ciertos tipos de cáncer, aunque los científicos aún no están seguros de cómo hacerlo. Atascado en el ciclo? Pida ser transferido a turno de día solamente, o por lo menos, mide su tiempo hasta que encuentre un trabajo que le puede dar las horas que necesita. Y dar a la acupuntura y la medicina tradicional china un intento - que puede ayudar a crear el equilibrio que se necesita desesperadamente su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario