Cuando le dicen que tiene cáncer, es el momento más espantoso de su vida. Usted tiene que acostumbrarse al hecho de que usted está enfermo de inmediato porque no hay retraso de la lucha por su vida.
Si usted necesita una cirugía, entonces usted será tenerlo dentro de unas semanas y entonces usted tendrá un tiempo de curación antes de que usted tendrá que empezar la quimioterapia. Por encima de todo lo demás, usted también tendrá que lidiar con los cambios en su cuerpo que usted puede ser que no le guste.
Una vez que usted nota que su cuerpo está cambiando debido a los tratamientos y cirugías, es posible que se sienta molesto y puede que no desee enfrentarse al mundo. Todo esto es normal. Usted está obligado a sentirse molesto, pero hay cosas que usted puede hacer para sentirse mejor acerca de su cuerpo. Veamos algunas ideas acerca de hacer frente a los cambios en su cuerpo.
Cicatrices
Algunas personas encuentran que tienen cicatrices lo más difícil de tratar. Esto es debido a que son cambios que son más permanentes. Ellos siempre van a estar en su cuerpo, pero que se desvanecen con el tiempo.
Se recomienda que, si bien aún se está recuperando de la cirugía, usted debe buscar en la cicatriz lo más que pueda. Esto es para que pueda hacer la paz con él estar allí. No va a desaparecer, por lo que necesita estar consciente de que está ahí.
Una vez que haya empezado a buscar en más, se llega a un punto en el que te olvidarás de lo que parecías cuerpo sin la cicatriz. Esto puede sentirse como una cosa de miedo a usted, pero su viejo cuerpo se ha ido, es necesario abrazar a su nuevo cuerpo.
Una de las cosas que han ayudado a algunas personas a lidiar con tener una cicatriz es su actitud hacia la cicatriz. Si la gente se avergüenza de la cicatriz, entonces ellos van a tener un tiempo difícil aceptarlo.
Sin embargo, si usan la cicatriz como una insignia de honor, en cierto modo, a continuación, su aceptación de la cicatriz será una transmisión más suave. Deben estar orgullosos de su cicatriz, ya que han llegado a través de un momento muy difícil en sus vidas.
La pérdida de peso
Cuando la gente está teniendo la quimioterapia, pueden experimentar la pérdida de peso como uno de los efectos secundarios. Esto es debido a que no pueden tener un apetito, y cuando comen, les hace sentir náuseas.
Es importante darse cuenta de que, si bien puede que no te la pérdida de peso, es sólo temporal. Una vez que se haya recuperado de la quimioterapia, usted comenzará a notar que su apetito volverá y va a poner el peso de nuevo.
La caída del cabello
La pérdida de cabello durante el tratamiento es uno de los efectos secundarios que las personas luchan con la mayoría. Esto es porque van a tener que salir de casa sin pelo. Otras personas mirar y hacer que se sientan como si son diferentes.
Sin embargo, hay opciones para hacer frente a la caída del cabello, hasta que el pelo vuelve a crecer, después del tratamiento. Las personas pueden usan pelucas y una de las opciones más favorables es usar pañuelos en la cabeza.
Algunas personas optan por llevar tanto. Hay artículos por ahí, donde la gente puede añadir extensiones de cabello a un pañuelo en la cabeza y otras personas pensarán que sólo han labrado su cabello.
Si no quiere usar una peluca o un pañuelo, entonces usted puede usar un sombrero. Algunas empresas han hecho los sombreros dirigidos específicamente a personas que han perdido su cabello debido a la quimioterapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario